Empezando otra vez!!

Umm bueno , abro o "reabro" mi blog pero esta vez aca, ya que ultimamente no he cogido el poker en serio y como deberia ser.

mi bankroll ha dado muchas vueltas ultimamente , terminando vacaciones alcanze estar como en 1,2k , pero pues vacaciones son vacaciones!!!, me dedique a gastarme una buena procion de mi bank y no jugar , y pococ a poco se fue desmoronando, me gaste a lo largo de esos 3 meses 1k xD
y pues tambien tuve una racha variance lo cual me dejo casi muerto x_x

en este momento tengo en la cuenta de stars 150 usd , lo cual no es mucho pero suficiente para girndear 5nl!! T_T

asi mismo tengo un "reload bonus por valor de 100 usd " ke estoy liberando pero al paso que voy en 5nl esta como grave el asunto hasta ahora llevo (395- de 1985 ) aunke espero a fin de mes liberarlo

el blog lo voy a a brir para mentener unr egistro y pues ponerme serio, la verdad ahorita no pienso retirar un solo dolar hasta estar mas estable , por eso es que por lo menos en 2 semanas voy a tratar de no salir , para poder dedicarme a fortalecerme,

empezare database nueva , en el pt2 para ver mis resultados desde que abri este blog, asi mismo espero comentarios xD muchos comments, y pues no solo poker ahi ire subiendo mkdas varias

mi primera meta creoq ue sera doblar el Bank, subirlo a 300

150 to go!!!

0 comentarios: